top of page
  • antoramireztrujill

Últimos días de inscripciones para elecciones territoriales 2023



El 27, 28 y 29 de agosto son los últimos días para que los ciudadanos que han cambiado su lugar de domicilio y desean actualizar su puesto de votación puedan inscribirse para las elecciones territoriales 2023. La Registraduría Nacional del Estado Civil ha extendido su horario de atención en las sedes de las registradurías especiales, municipales y auxiliares, así como en los Puntos Móviles de Inscripción (PMI) habilitados.


Los servicios estarán disponibles desde las 8:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. Además, el lunes 28 y el martes 29 de agosto, días de cierre de inscripciones, se atenderá a los ciudadanos en el mismo horario en las registradurías y PMI.


Es importante tener en cuenta que solo deben inscribirse los ciudadanos que hayan cambiado su lugar de domicilio y quieran actualizar su puesto de votación, así como los extranjeros residentes en Colombia con cédula de extranjería vigente expedida por Migración Colombia.


El trámite de inscripción será reflejado en el censo electoral después del 29 de septiembre del 2023, momento en el que se conformará para estos comicios.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page