top of page
  • antoramireztrujill

200 familias con lotes propios en zonas rurales del Huila, construirán sus viviendas



Iniciará con recursos que superan los $2.500 millones invertidos para que familias de Garzón y Gigante, que tengan lotes de su propiedad, construyan su vivienda nueva.


Andrés Felipe Puentes, director del Fondo de Vivienda de Interés Social del Huila Fonvihuila, dio a conocer detalles de las inversiones que serán realizadas en los municipios de Gigante y Garzón. “Desde el gobierno departamental Huila Crece en cabeza del ingeniero Luis Enrique Dussán López, queremos dar una muy buena noticia en materia de vivienda nueva, especialmente para los municipios de Garzón y Gigante, derivado de un convenio de Fonvivienda, para la construcción de 200 viviendas nuevas en sitios propios en áreas rurales de estos municipios. El gobierno departamental ya contrató el paquete correspondiente de 66 de esas 200 viviendas, correspondientes a 16 viviendas en el municipio de Garzón, y 50 en el municipio de Gigante”, sostuvo.


El Director de Fonvihuila agregó que, lo importante es que las familias que quieran recibir este beneficio, el principio fundamental es que puedan demostrar dentro de otros requisitos, la propiedad del lote donde quiera que sea construida su vivienda. “Los beneficiarios de estas viviendas gratuitas corresponden a un listado de postulados por parte de Fonvivienda”

4 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page