top of page
  • antoramireztrujill

Arrancó la primera mesa técnica de empalme de las administraciones entrante y saliente de Neiva




De acuerdo al alcalde electo Germán Casagua “se inició un proceso transparente de cara a la ciudadanía”


El propósito de esta dinámica es conocer de primera mano el estado de los programas y proyectos adelantados por la administración del actual alcalde Gorky Muñoz Calderón. Por su parte el equipo técnico que acompaña al alcalde electo Casagua Bonilla realizó la articulación con los equipos de la administración para el desarrollo de la jornada.


A partir de los documentos suministrados cada uno de los equipos avanzó en la socialización de la información y en algunos casos realizaron visitas a las dependencias.


“El propósito es dar a conocer a todas las personas el estado real de las finanzas del Municipio, saber con qué recursos vamos a contar a partir del primero de enero del 2024. Queremos que este proceso sea transparente y que esté articulado por el bien de la ciudadanía”, afirmó el alcalde electo Germán Casagua.


La primera jornada del proceso de transición de gobierno convocó a dependencias como Salud, Educación, Deporte y recreación, E.S.E Carmen Emiliana Ospina, EPN, Medio Ambiente, Desarrollo social e inclusión, Competitividad, Hacienda, Gestión del riesgo, Jurídica, Esip y Setp, las comisiones de empalme adelantarán esta actividad hasta los primeros días del mes de diciembre cuando entregarán el resultado de este proceso.


La jornada de empalme continuará este jueves y viernes en el salón polivalente del Parque de la Música a las 8:00 am cuando se desarrollarán las mesas técnicas de Movilidad, Educación, Secretaría General, Salud, Infraestructura y Sistema general de regalías (SGR) y Planeación.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page