top of page
  • antoramireztrujill

Asesinos de patrullera en Neiva pagarán más de 30 años de cárcel

Se trata de Nelson Ocampo Morales y Yeison Fernando Ramírez, quienes fueron condenados a una pena de 33 años de cárcel, tras ser hallados responsables del asesinato de la patrullera de la policía Paula Cristina Ortega Córdoba, ocurrido el pasado agosto de 2023 en el barrio Calixto de Neiva.


Según el director de Fiscalías en el Huila, Dayro Fernando Herrera, confirmó que el material probatorio recopilado fue suficiente para que un juez penal de conocimiento determinara una sentencia condenatoria contra estos dos sujetos.


El director de Fiscalías en el Huila, Dayro Fernando Herrera, confirmó que el material probatorio recopilado fue suficiente para que un juez penal de conocimiento determinara una sentencia condenatoria contra estas dos personas.


"La condena, debidamente ejecutoriada, abarca los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, ocultamiento de elemento material probatorio y porte de armas", dijo el director del ente acusador en el Huila.

 

Según el material probatorio de la Fiscalía, ambos condenados habrían pertenecido a grupos armados ilegales que operan en Huila y Caquetá.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page