top of page
  • antoramireztrujill

¡Atentos! Están abiertas inscripciones para reinados del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro 2024.



Las interesadas en participar podrán encontrar los requisitos en la página web de la Alcaldía de Neiva.

La secretaría de Cultura y la organización del 63 Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, invitan a las diferentes aspirantes que sean seleccionadas en las rondas sampedrinas al Certamen Herederos de la Tradición, Certamen Popular y Señorita Neiva 2024, para que alleguen la documentación a la oficina del festival.


Los documentos deberán presentarse en carpeta debidamente legajada para su inscripción oficial en cada uno de los certámenes referidos, en las fechas y horas establecidas.


Categorías Popular e Infantil

Las candidatas al Reinado Popular e Infantil que vayan a representar a sus comunas y corregimientos, deberán realizar su inscripción en la oficina del festival ubicada en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovéz, a partir del 20 de mayo de 2024 y hasta el día 07 de junio a las 5:00 pm.


Categoría Señorita Neiva

Las candidatas a Señorita Neiva podrán realizar su inscripción a partir del 8 de abril de 2024 hasta las 5:00 p.m., con plazo máximo hasta el 31 de mayo de 2024, en la oficina del festival ubicada en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovéz. Para lo anterior, se le reitera a las aspirantes que deberán cumplir con los requisitos, compromisos y documentos requeridos, establecidos en la presente convocatoria los cuales deberán ser presentados en carpeta debidamente legajados el día de la inscripción.


Toda la información correspondiente a esta convocatoria se puede encontrar en la página web www.alcaldianeiva.gov.co, y además, acercándose a la oficina del festival ubicada en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovéz, también pueden despejar dudas frente a los certámenes.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page