top of page
  • antoramireztrujill

“Bajo cuerda” Nika Cuellar, subgerente de Electrohuila estaría ayudando a Lara para la gobernación




A toda velocidad avanzan las campañas políticas para estas elecciones 2023, y una de las que llama la atención por la actual “ayudita” que recibe, es la de Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la gobernación del Huila por el partido Verde, quien, al parecer, ahora hace alianza con Nika Cuellar.

Según fuentes, todo indica que Nika Cuellar, hija del gerente de Coomotor (Armando Cuellar), Subgerente Administrativa de Electrohuila, excandidata al senado de la República y cabeza visible del Pacto Histórico en el Huila, le habría dado el sí a su amigo entrañable Rodrigo Lara; pero en total discreción. Algo, que no ha caído bien en algunos dirigentes y simpatizantes del Pacto, pues recordemos que Lara es el opositor número uno en el Huila de este Partido Político y por consiguiente de Gustavo Petro, Presidente de Colombia.

A pesar de lo anterior, y a sabiendas que podría catalogarse como una “traición” de línea política, hay quienes aseguran que Nika le está devolviendo a Lara Sánchez la lealtad que ha demostrado, desde cuando era la secretaria privada en su periodo como alcalde de Neiva. ¿Le “jalarán” las orejas a la subgerente de electrohuila? o por el contrario ¿el Pacto Histórico se hará el sordo, mudo y ciego?

Parece que no solo se mueve la “cosa política” en el departamento, por el contrario, aseguran que temblará en las últimas semanas antes del 29 de octubre, día de las elecciones regionales.

268 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Guest
Oct 11, 2023

Yo trabajo en la electrificadora y es verdad lo que aquí dicen, ella y el esposo han puesto a la gente de la electrificadora a hacerle campaña a Lara.

Like
bottom of page