top of page
  • antoramireztrujill

¡Buenas noticias! Gobernación del Huila adjudicó PAE



Así lo dio a conocer la directora del Departamento Administrativo de Contratación de la Gobernación del Huila, Alba Lucía Medina Rubio, quien socializó los 5 oferentes de 13, que lograron llegar al final del proceso y son los adjudicatarios luego de la licitación pública cuyo objeto era la prestación del servicio de alimentación PAE a las Instituciones Educativas del Departamento.  


Esta semana se deberá suscribir el contrato que dará inicio a la operación de la prestación del servicio de alimentación escolar PAE en los 35 municipios no certificados del Huila.


“Para la zona 1 el proponente seleccionado fue UT Macsol PAE 2024 por un valor de $11.100 millones; para la zona 2 el prominente UT Pacandé Huila por un valor de $11.300 millones, para la zona 3 el proponente UT Sí Alimentos por valor de $10.600 millones, la zona 4 el proponente UT Heliconias PAE 2024 por valor de $10.100 millones  y la zona 5 el proponente Avoss por un valor de $11.500 millones”, explicó la Directora.

 

El plazo corresponde a ciento tres días calendario escolar (103) contados a partir de la suscripción del acta de inicio y el tiempo para la etapa de alistamiento es de cinco días calendario.

 

Zonas:

 

Zona 1: Altamira, San Agustín, Elías, Tarqui, Isnos, Saladoblanco, Oporapa y Palestina.

 

Zona 2: Acevedo, Pital, Agrado, Suaza, Guadalupe y Timaná.

 

Zona 3: Algeciras, Garzón, Gigante y Hobo.

 

Zona 4: Íquira, Paicol, La Argentina, Teruel, La Plata, Tesalia, Nátaga y Yaguará.

 

Zona 5: Aipe, Palermo, Villavieja, Baraya, Rivera, Campoealegre, Santa María, Colombia y Tello.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page