top of page
  • antoramireztrujill

¿Buscas trabajo? Grupo Éxito ofrece vacantes de trabajo con pagos de hasta $3 millones



La compañía ofrece vacantes para técnicos, tecnólogos y bachilleres, así como para profesionales en carreras como ingeniería industrial, economía, estadística, hotelería y turismo y administración.


Las vacantes están en varias ciudades y municipios del país, como Bogotá, Medellín, Yopal, Sabaneta, Chía y Envigado. Le contamos cuáles son y cómo puede aplicar.


Analista de comercio digital - Medellín:


La misión de este cargo es asegurar la propuesta de valor de la marca y la estrategia comercial de los canales digitales. A él pueden aplicar profesionales que hayan estudiado ingeniería industrial, economía, analítica de datos, estadística o administración de empresas. La experiencia requerida por la empresa debe ser enfocada a la gestión de proyectos y desarrollo comercial en el sector retail. El salario es de $3.459.400, más beneficios extralegales como fondos de empleados, tiempo libre, bono vacacional, bono navideño, entre otros.


Auxiliar especializado en panadería - Bogotá, Yopal y Chía:


Quien aplique a este trabajo deberá elaborar los productos de panadería y repostería establecidos por la compañía, alistar la materia prima, revisar la programación de la producción, registrar las averías, realizar inventarios, empacar y surtir los productos.


Al cargo podrán aplicar técnicos en panadería o personas que tengan cursos en esta área y un mínimo de 12 meses de experiencia laboral. El salario es de $1.552.300.


Asesor de vinos y licores - Medellín

La misión del puesto es asesorar y acompañar a los clientes en la compra de estos productos, con el fin de garantizar una excelente prestación del servicio y el cumplimiento de los presupuestos de ventas definidos. Para aplicar es necesario tener como mínimo seis meses de experiencia en vinos y licores.


El contrato es de término indefinido, directo con la compañía y el salario es de $ 1.397.300, más prestaciones de sociales y auxilio de transporte.


Asesor de viajes en canales no presenciales

Quien desee aplicar a esta vacante deberá brindar a los clientes asesoría sobre los productos y servicios ofrecidos por el Éxito y cerrar la venta para garantizar el cumplimiento de las metas establecidas por la compañía.


La persona interesada deberá tener formación en hotelería y turismo, administración de empresas, mercadeo o áreas afines. La experiencia mínima es de un año en cargos relacionados con ventas y atención al cliente y el salario es de $2.500.000, más comisiones por ventas que, en promedio, pueden estar entre $500.000 – $2.000.000 mensuales.

Estudio SENA en técnica de corte y venta de carnes.


Esta vacante está disponible en Barbosa, Bello, Envigado, Itagüí, La Estrella, Medellín y Sabaneta. Se trata de una alternativa de aprendizaje con el SENA para mayores de edad o personas que estén próximas a cumplir los 18 años y que no necesariamente tengan experiencia laboral.


El trabajo tiene duración de un año, dividido en dos periodos. Durante los primeros seis meses se hace una etapa de aprendizaje sobre el oficio y se recibe un apoyo de sostenimiento del 50% del salario mínimo legal vigente. En los siguientes seis meses se realiza la etapa productiva, por medio de una práctica en los almacenes o centros de distribución y se recibirá un apoyo de sostenimiento del 100% del salario mínimo legal vigente.


Otras ofertas

Entre las vacantes hay trabajo para profesionales, técnicos, tecnólogos y bachilleres. Grupo Éxito tiene ofertas de empleo para auxiliares de venta; auxiliares de cocina, operativos, de cajas y tesorería; analistas, supervisores de seguridad, gestores comerciales y alternativas para estudiar con el SENA sobre técnica de cocina, panadería, corte y venta de carnes, entre otros.


Si cumples con los requisitos para estas vacantes si deseas postularte lo único que debes hacer es inscribir tu hoja de vida en la página web del grupo Éxito la oferta a la que quieres aplicar.


Fuente: El Espectador

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page