top of page
  • antoramireztrujill

Construirán 846 viviendas nuevas subsidiadas en cinco municipios del Huila



La nueva convocatoria para quienes desean obtener vivienda nueva en los municipios que serán beneficiados con los subsidios del gobierno departamental ya está lista para el mes de octubre, son cerca de $2.360 millones los que serán invertidos.


Los proyectos de vivienda nueva, serán construidos en los municipios de Elías, Tarqui, Iquira, Santa María y Teruel, donde se iniciará el proceso de comercialización, así lo anuncia Andrés Felipe Puentes, director del Fondo de Vivienda de Interés Social del Huila -Fonvihuila.


Hay que detallar que para el municipio de Santa María se estará el próximo siete de octubre realizando la apertura de la comercialización, aquí son cien viviendas. Para el municipio de Iquira el 14 de octubre, son 140 viviendas. En el municipio de Tarqui el 15 de octubre, son 80 viviendas. En el municipio de Teruel, 21 de octubre, son 100 viviendas. Y en Elías el 22 de octubre con 52 viviendas”, afirmó el funcionario.


En la convocatoria las respectivas alcaldías municipales también apoyan con los subsidios respectivos, además los postulantes se pueden apoyar también con subsidios de Comfamiliar del Huila y otras entidades, para que su vivienda sea accequible a su economía.


Los detalles de las convocatorias los pueden conseguir en los sitios y fechas de cada uno de los eventos que se realizarán en los municipios, donde estarán delegados del gobierno departamental, de las alcaldías municipales, así como de las compañías constructoras, y en las páginas web y redes sociales de Gobernación del Huila y Fonvihuila.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page