top of page
  • antoramireztrujill

"Electrohuila No está en quiebra! : gerente



Así lo asegura el Gerente encargado Zamir Bermeo, quien en rueda de prensa respondió las inquietudes de los periodistas que visitaron las instalaciones de la Electrificadora el día de hoy.


Aclaró que muchas de las consecuencias que hoy está sufriendo la empresa comercializadora de Electricidad, son resultado de desiciones de gerentes anteriores, que hoy no están en el cargo y por lo cual no pueden responder.


"Es cierto que el servicio de electricidad ha aumentado sustancialmente en todo el país y no solo en el #Huila, como también es cierto, que diferentes grupos políticos tienen intenciones burocráticas en la Electrificadora del #Huila y están usando esta coyuntura para mover sus fichas y tratar de poner un gerente a su acomodo, utilizando protestas y movilizando algunas personas para hacersen notar" afirmó el gerente.


Independiente de eso, el Gerente encargado, Zamir Bermeo, hizo un llamado a la calma y al uso responsable de este vital recurso que hoy es utilizado como excusa, por algunos concejales, para hacer propagandas populistas con objetivos personales.


Esperemos que este nuevo capítulo de Electrohuila tenga un final feliz, y que los huilenses sientan que son escuchados de tal forma que, cada vez se tenga un mejor servicio eléctrico a un precio justo.

16 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page