top of page
  • antoramireztrujill

En Algeciras, cuidadora de una niña habría vendido su virginidad por $600.000 pesos




De acuerdo a la Policía Judicial en el departamento del Huila, luego de un año de investigación lograron capturar a una mujer, cuidadora de una niña de 12 años de edad, por el presunto delito de proxenetismo con menor de edad agravado.


La mujer, habría acordado con la mamá biológica -debido a su situación de pobreza- cuidar de la niña.


El aberrante caso de presunta violencia sexual quedó al descubierto luego que la menor arribara al centro de salud de la localidad con el propósito de que le instalaran un dispositivo de planificación familiar, situación que prendió las alarmas del personal médico que de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.


En la investigación se puedo establecer que un conocido de la mujer que tenía al cuidado a la menor habría pagado $600.000 pesos por la virginidad de la niña, además que luego de este execrable caso de abuso se presentaron más episodios de violencia sexual por montos inferiores al pagado inicialmente.


"Pudimos determinar que presuntamente este sujeto que en este momento es buscado con una orden de captura por varios delitos relacionados al abuso sexual, pagó varias veces a la supuesta cuidadora para ascender sexualmente a la menor de edad y parte del dinero era entregado a la niña para evitar que diera aviso a las autoridades, el resto del dinero era presuntamente utilizado por la capturada " aseguró el coronel Camargo.


El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Algeciras emitió una orden de captura contra la cuidadora para que responda por el presunto delito de proxenetismo con menor de edad agravado, orden de captura que se hizo efectiva por la Policía Nacional a través de la Policía Judicial del departamento del Huila.


Las autoridades se encuentran tras la pista del presunto agresor sexual quien se dedicaba a la compra, venta y reparación de celulares en el municipio de Algeciras.

22 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page