top of page
  • antoramireztrujill

¡Escándalo! Gerente de Fomcultura (Fondo Mixto) habría renunciado por malos manejos



Se trata de Enrique Díaz Escandón, quien ha asumido como gerente de Fomcultura - Fondo Mixto de Cultura y Turismo del Huila durante más de 20 años, según fuentes preliminares habría renunciado a su cargo, al parecer tras presentarse irregularidades financieras en la entidad.


Se presume que el desfalco sería de una gran cantidad de dinero, registrada desde tiempo atrás, en el que Díaz Escandón, pensionado desde hace 4 años, estaría al parecer, seriamente involucrado.

En su reemplazo, se conoce que se quedaría Natalia Medina Melani, hija del fallecido líder comunitario del municipio de La Plata, Víctor Hugo Medina Becerra, -quien ha sido homenajeado por la Asamblea Departamental debido a su vocación de servicio, liderazgo y compromiso social son promesa de recordación y admiración.- y una mujer muy cercana al gobernador Luis Enrique Dussan.


Sin embargo, hay que decir que la decisión del posible cargo de gerente para Natalia Medina ha causado rechazo por algunos gestores culturales que pertenecerían a la Junta Directiva de Fomcultura.

317 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page