top of page
  • antoramireztrujill

¿Estan usando al Sena Pitalito para hacer campaña política a la alcaldía?



Denuncian presuntos manejos políticos en el SENA sede Pitalito por parte de Cambio radical y su candidato a la alcaldía


Algo turbio estaría pasando con el SENA en Pitalito, es lo que expresan los habitantes. ¡Pilas! Porque de acuerdo a denuncias ciudadanas, manos políticas como las del partido Cambio Radical estarían moviendo fichas para contratación y hacer campañas políticas favoreciendo a Yider Luna Joven, candidato a la alcaldía de ese municipio para este periodo electoral.


Por otro lado, aseguran que no es la primera vez que se escucha este tipo de situaciones hacia el manejo que le dan a los procesos de contratación laboral, ofertas académicas para esa zona sur y acuerdos a dedo donde relacionan a dirigentes políticos como el representante a la Cámara, Julio César Triana.


Tanto así, que cuestionan ¿por qué el SENA Pitalito sigue en manos del partido Cambio Radical? o más grave aún, por qué permiten que el candidato Yider Luna se aproveche y cree estrategias de imagen política con programas del instituto de aprendizaje, que es público, ¿No es esto, prohibido?.


Por ende, solicitan al Ministro de Educación y el Presidente, Gustavo Petro ponerle la lupa y hacerle seguimiento a estas presuntas estrategias de campaña.

3 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page