top of page
  • antoramireztrujill

Estas son las medidas contundentes para mejorar la seguridad en Neiva, según alcalde Casagua



Las medidas incluyen desde el aumento del pie de fuerza, hasta el fortalecimiento de la infraestructura física y tecnológica de las autoridades, para atacar con vehemencia a los actores criminales que afectan la tranquilidad de los neivanos. 


¿Cuál es el plan?

Reforzar los centros de reclusión transitorio mediante la contratación de vigilancia privada. “Vamos a liberar el pie de fuerza y tener listos a los policías para que se hagan cargo de esos CAI móviles que se van a habilitar”, anunció Germán Casagua. Destacó el avance en la adquisición de 13 motocicletas que serán entregadas al Ejército para reforzar su presencia tanto en la zona rural como urbana del municipio.


Anunció también sobre la recuperación de 14 CAI móviles que estaban fuera de servicio, que pronto estarán operando para brindar mayor seguridad a la ciudadanía. Reforzar la seguridad con 12 cuadrantes de Policía, que estarán ubicados en las diferentes comunas donde se presentan delitos de gran impacto social.


Operativos nocturnos

La Policía Metropolitana ha logrado intervenir las comunas Seis, Nueve y Diez, así como sectores donde inciden los delitos de gran impacto, especialmente en el barrio Bogotá. Pero además se intervendrá con inversión social.

5 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page