top of page
  • antoramireztrujill

Estudiante le propinó 3 puñaladas a su profesora frente a sus compañeros



El agresor de 14 años se encontraba junto al tablero, en aparente calma, junto a su profesora, sin embargo, de manera sorpresiva, el joven aprovechó la situación para incrustarle tres puñaladas seguidas con una navaja en el rostro.


Los hechos ocurrieron en una escuela de educación secundaria en Ramos Arizpe, Coahuila, México. Afortunadamente, las heridas de la docente, identificada como Patricia Burciaga, no ponen en riesgo su vida. Las impactantes imágenes quedaron captadas por las cámaras de vigilancia del colegio, y muestran el momento del ataque.


El terror se apoderó del aula al presenciar el siniestro acto. La profesora, gravemente herida, cayó al suelo mientras el agresor emprendía una huida desesperada. Sin embargo, la rápida intervención de otros profesores permitió su captura, y ahora se encuentra bajo custodia en dependencias del Ministerio Público.


Según la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el motivo del ataque estaría relacionado con un llamado de atención que la docente habría hecho al joven agresor momentos previos al violento suceso.


5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page