top of page
  • antoramireztrujill

Germán Casagua, presente en el Encuentro de Gobernadores y Alcaldes electos realizado en Cartagena




Este importante evento organizado por Findeter, congrega en la ciudad amurallada a 200 mandatarios de todo el país, entre Gobernadores y Alcaldes de ciudades capitales y ciudades intermedias, además de 120 alcaldes electos de municipios de categorías 3, 4, 5 y 6, contando con la presencia de figuras importantes como Ministros, el Contralor, Director del DPN, académicos de orden nacional, consejeros de embajadas internacionales, entre otros.


La realización del Congreso será por tres días, a partir de hoy, y tiene como objetivo principal explorar estrategias efectivas para lograr un cambio real y sostenible en los territorios.


El alcalde electo de los neivanos, Germán Casagua resaltó la importancia de participar en este tipo de encuentros, que permite conocer de cerca los beneficios del apoyo integral que la Banca de Desarrollo Territorial ofrece, en términos de financiación y asistencia técnica, para concretar sus proyectos en los próximos cuatro años como alcalde de Neiva.


Hay que destacar que además de Germán Casagua, también hizo presencia en el congreso los alcaldes electos de Pitalito Yider Luna y de La Plata, Camilo Ospina. Todo con el propósito de fortalecer la gobernanza local y fomentar la colaboración para un bienestar de todos, en este los neivanos


El evento cuenta con el respaldo del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), aliado principal; y del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, el Banco de Desarrollo Alemán KFW, la Agencia Francesa para el Desarrollo y la Financiera de Desarrollo Nacional, como aliados estratégicos.

7 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page