top of page
  • antoramireztrujill

Hoy empieza la transición de gobierno Gorky - Casagua en Neiva


La saliente administración de Gorky Muñoz iniciará empalme con la entrante de Germán Casagua, mediante un cronograma establecido en mutuo acuerdo para hoy miércoles a las 10:00 am en el Parque de la Música, en el Salón Polivalente del Parque de la Música.


Este será el primero de diez encuentros entre los dos equipos, y que serán abiertos al público. Serán tres sesiones por tres semanas, después de la apertura del proceso, para que los gobiernos realicen la respectiva transición, de acuerdo a una metodología formulada bajo todas las directrices técnicas y legales definidas por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), Función Pública, ESAP y la normatividad que rige esta materia.


Así mismo, dentro de la metodología, se estableció permitir la presencia y participación en estos encuentros, de distintos sectores de la sociedad, como JAC, JAL, veedurías, organizaciones, líderes, comunidades indígenas, comunidad NARP, LGBTIQ+, CTP, Consejo Municipal de Mujeres, Cabildo del Adulto Mayor, Consejo Municipal de Juventud y demás; así como a los organismos de control, para que la ciudadanía dimensione el nivel de desarrollo y cumplimiento que deja el saliente gobierno y brindarle al nuevo gobierno todas las herramientas de articulación necesarias para que Neiva progrese.


Entre tanto, los encuentros por cada secretaría se realizarán el martes 14, miércoles 15 y viernes 17; así como el lunes 20, miércoles 22 y viernes 24; al igual que el lunes 27, y miércoles 29 de noviembre y viernes 1 de diciembre de 2023, en el mismo lugar.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page