top of page
  • antoramireztrujill

Más de 20 capturas, 2 armas de fuego y 31 armas blancas incautadas durante el fin de semana, deja balance policial



Por diferentes delitos 24 personas fueron capturadas, dos de estas tuvieron lugar en el municipio de La Plata, donde fueron puestos a buen recaudo de las autoridades dos hermanos sindicados del homicidio de Cristian España ocurrido el pasado 9 de frente de 2023.


La captura de los hermanos Rojas Muñoz tuvo lugar en el barrio San Rafael del municipio de La Plata, los hechos que dieron origen a estas capturas se habrían presentado por disputas relacionadas al tráfico de estupefacientes, el hoy occiso recibió varias heridas por arma blanca que le produjeron su muerte.


Yeimer Adrian Rojas Muñoz y Einar Adrián Rojas Muñoz tendrán que responder por el delito de homicidio, sobre ellos también recaen varias denuncias por tráfico de estupefacientes y lesiones personales.


Igualmente, en el municipio de Garzón, mediante una orden de registro y allanamiento, fueron capturados dos hombres por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de armas de fuego y munición, en el inmueble fueron encontradas 2 escopetas y munición.


En otros resultados, lograron la recuperación de 2 motocicletas y la imposición de 44 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, donde el porte de armas blancas con 31 comparendos, es la mayor infracción cometida por los ciudadanos en los municipios de Santa María y Garzón

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page