top of page
  • antoramireztrujill

¡Ojo! Sisbén reabre sus puertas en Neiva y la atención será con pico y cédula



La oficina del Sisbén en la capital del Huila volverá a atender al público desde el próximo lunes 19 de febrero del 2024. La atención, inicialmente, será priorizada para casos específicos y se hará bajo la modalidad de pico y cédula.


La atención se hará a solicitudes de inclusión de integrantes de hogar, actualización de documento de identidad -de registro civil a tarjeta de identidad; de tarjeta de identidad a cédula- y actualización de nombres o apellidos. 


El Director de la Oficina del Sisbén, Carlos Augusto Motta, afirmó que la atención al público, se realizará de lunes a viernes en el horario de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua, mediante la modalidad de pico y cédula. Los días pares del calendario, se atenderán números de cédula terminados en par 0, 2, 4, 6 y 8; los días impares del calendario, se atenderán números de cédula terminadas en impar 1, 3, 5, 7 y 9).


Para realizar los respectivos trámites, el ciudadano debe contar con la copia de los documentos de identidad de los integrantes del hogar.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page