top of page
  • antoramireztrujill

Se conoce nuevo balance del PLAN CHOQUE 'SEGURIDAD 360' Neiva



Con la toma de las comunas con grupos especiales de la Policía y el Ejército, se han logrado la captura de 22 personas por diferentes delitos: 5 mediante orden judicial y 17 de ellas en flagrancia.


Las capturas: Dos individuos de alto perfil del mundo delictivo. Alias 'Avena', de 23 años, y alias 'Veneco', de 24 años, los dos por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.


Además, se llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos barrios de la Comuna 10. En el primero, el barrio La Amistad, se logró la captura de cuatro personas y el decomiso de 1.200 dosis de basuco, así como un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32. En el barrio Las Palmas, se capturó a un individuo de 20 años, quien tenía bajo su poder 400 dosis de marihuana, 45 dosis de clorhidrato de cocaína, 12 dosis de basuco y $40,300 en efectivo, presuntamente producto de la venta de estupefacientes.


Durante estas acciones, se incautaron un total de cinco armas de fuego, tres de ellas traumáticas, 43 gramos de basuco, 15.900 gramos de marihuana, una motocicleta y cinco teléfonos celulares. También se llevaron a cabo dos allanamientos y se recuperaron cinco motocicletas.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page