top of page
  • antoramireztrujill

Se ofrece recompensa por responsable de lanzar artefacto explosivo en Neiva



Este anuncio se da luego de llevarse a cabo un consejo extraordinario de seguridad adelantado por el alcalde de Neiva, Germán Casagua, junto a las otras autoridades locales, en donde se analizó el orden público y la situación presentada en la avenida La Toma. El hecho solo reportó daños materiales.


El mandatario de los neivanos estableció una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien proporcione información que conduzca a la captura del individuo que generó zozobra en la comunidad neivana.


“No vamos a permitir que la delincuencia amedrente a nuestros ciudadanos. Hoy hemos tomado decisiones contundentes. Hemos establecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien nos dé información para la captura e identificación de este bandido, que ha afectado la tranquilidad y la convivencia de nuestros ciudadanos”, manifestó el alcalde Germán Casagua.

 

Detalles del caso


Según informó la Policía Metropolitana de Neiva, aproximadamente a las 12:06 de la madrugada, se reportó a través de la línea 123, el lanzamiento de un artefacto explosivo de bajo poder, en la avenida La Toma con carrera 10.

También se precisó que, aunque no hubo afectación a la integridad física de alguna persona, si se presentaron daños materiales a un establecimiento universitario cerca al lugar.


“De acuerdo a información recolectada en el sitio, se logra determinar que la persona que lanzó el artefacto, presuntamente se movilizaba en una motocicleta, la cual fue abandona en el lugar en el momento de la activación del mismo”, detalló el comunicado de prensa del comando de Policía.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page