top of page
  • antoramireztrujill

Según secretaría de vías departamental, son 53 proyectos de infraestructura los que se desarrollan



Vías, gasificación, electrificación, forman parte de los proyectos que en la actualidad ejecuta el gobierno departamental. Circuito turístico del sur, la vía La Plata – Gallego y 12 paquetes de Placas Huellas en todos los municipios del Huila donde se intervendrán alrededor de 52 kilómetros de vías, son algunos de los proyectos más emblemáticos en materia de infraestructura para la región.


Son 53 proyectos de infraestructura los que se desarrollan por parte del gobierno departamental, 28 de los cuales se encuentran en proceso de ejecución. Así lo dio a conocer Eliana Paola Conde Gutiérrez, secretaria de Vías e Infraestructura del Huila. Vías, gasificación, electrificación, circuito turístico del sur, la vía La Plata – Gallego, y 12 paquetes de Placas Huellas en todos los municipios del Huila.


La secretaria de Vías e Infraestructura del Departamento, enfatizó finalmente en que se continúa con diferentes procesos de contratación de obras para el departamento, con el objetivo de que sean iniciadas en este gobierno y se perpetúe con el desarrollo de las mismas en el gobierno entrante, con el cual ya se realizó el proceso de empalme.

2 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page