top of page
  • antoramireztrujill

Todo listo para las rondas sampedrinas de las comunas Uno y Nueve

 



Este viernes 12 de abril en el polideportivo de la calle 52 del barrio Cándido Leguizamo, las comunas Uno y Nueve, se darán cita. El sábado 13 de abril las comunas Dos y Tres darán apertura a las rondas sampedrinas, un espectáculo lleno de color, danza, música y belleza.

 

“Además, este año contaremos con una feria microempresarial con el fin de apoyar a los maestros artesanos que trabajan con productos relacionados con el festival y así generar dinamismo económico en cada una de las zonas de la ciudad”, manifestó Tania Peñafiel, secretaria de Cultura.

 

Ya son más de 20 candidatas inscritas para participar en las rondas de cada una de sus comunas con el objetivo de representar a sus barrios en el certamen Popular. “La invitación es a cada uno de los presidentes de junta a que inscriban a sus candidatas, aquellas jóvenes que deseen representar a cada uno de sus barrios, las inscripciones estarán abiertas hasta un día antes de realizarse la ronda correspondiente, es decir que para este fin de semana la inscripción de las candidatas de las comunas Uno y Nueve cierran este jueves 11 de abril”, puntualizó la secretaria de Cultura.

 

Agéndese con las rondas

 

Desde este viernes 12 de abril hasta el 17 de mayo se estarán realizando las rondas sampedrinas para escoger las candidatas de cada comuna al reinado popular.

 

Las jóvenes que estén interesadas en participar en cada ronda para representar a su comuna podrán inscribirse hasta el jueves anterior a cada ronda, en la oficina del Festival ubicada en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez; es decir que hasta el 11 de abril serán las inscripciones para las rondas de las comunas Uno y Dos.

18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page